La asociación Mexicana de la Industria del Concreto Premezclado fue creada en 1958, agrupa a las empresas productoras del concreto premezclado dedicadas a la fabricación Industrial de este producto. Es un organismo gremial para la promoción y difusión de la industria del concreto premezclado, promoviendo la aplicación de las normas mexicanas vigentes. Es un órgano de consulta al público en los asuntos relacionados con la aplicación o empleo del concreto premezclado.

VISION

Promover y profesionalizar la Industria del concreto premezclado, integrando a los productores con los proveedores que forman parte integral de esta industria. Generar valor y beneficios a los productores de Concreto Premezclado, así como representar permanentemente a la industria promoviendo el respeto a las normas ambientales y de seguridad, es decir creando la CULTURA DEL CONCRETO.

MISION

Implementar los programas e iniciativas que fomenten y apoyen a la mejora continua del gremio de acuerdo a sus necesidades. Participar directamente en los comités, reuniones, juntas de trabajo, eventos, etc., que sirvan para la actualización de normas y leyes aplicables al ramo y así mismo establecer redes contactos con empresas para fortalecernos como gremio. Así mismo generar sinergias con todo el gremio y fomentar una relación Ganar-Ganar, respaldando la alta calidad de nuestro producto.

AMIC ofrece soporte Técnico, capacitación y difusión de los pequeños y grandes eventos de la industria donde participa el concreto premezclado. Siempre con el fin de promover la profesionalización de quien forman parte de la producción del producto a todos los niveles.